Skip to content

Razones para alquilar un jet privado

[:es]

Hay muchas razones para alquilar un jet privado y disfrutar de las ventajas que ofrece. Las principales nueve razones que escuchamos con más frecuencia de usuarios de los vuelos privados se enumeran a continuación.

1) Ahorro de tiempo – esta es una de las razones más importantes para el uso del servicio de alquiler de aviones privados. Dependiendo de su plan, puedes tener un avión listo en pocas horas. Puede llegar al aeropuerto a pocos minutos antes de su hora de salida programada, volar directamente a su destino (sin escalas), hacer un uso productivo de su tiempo a bordo, evitar las pernoctaciones (ahorro en hoteles, así como de tiempo), evitar esperar en el aeropuerto, contar con infinidad de aeropuertos pequeños y así estar más cerca de su destino. Todo esto puede representar un ahorro significativo de tiempo productivo y dinero.

Productividad – el ahorro de tiempo nos proporciona un tiempo significativamente más productivo, tanto a bordo como antes y después de su vuelo. Usted y su equipo puede aprovechar la mayor parte del tiempo de viaje para hablar de negocios o trabajar con clientes, proveedores o socios.

Conveniencia – Hay muchos aeropuertos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamerica que pueden ser utilizados por jets privados (frente a unos pocos aeropuertos para aviones de lineas aéreas comerciales). Esto significa que a menudo se puede aterrizar más cerca de su destino final. Desde el verano de 2006 la prohibición de líquidos causa todo tipo de inconvenientes en las personas que vuelan en lineas aéreas comerciales, pero en los aviones privados este problema no existe. En los aviones privados usted puede viajar con sus pertenencias especiales, tales como instrumentos, muestras de productos, equipos deportivos o llevar a su mascota en la cabina.

Flexibilidad – Los aviones pueden estar disponibles en unas pocas horas desde que lo solicita y pueden esperar si esta atrasado. Incluso es posible cambiar los planes de vuelo en pleno vuelo si es necesario.

Calidad de servicio – el jet privado dispone de instalaciones de lujo, un montón de espacio, atención individualizada y sus comidas y bebidas preferidas que puede pedir con anticipación.

Más tiempo con la familia – pasar más tiempo con sus amigos y familiares mediante la reducción de tiempo de viaje y no tener que gastar muchas noches fuera de casa.

Privacidad – se pueden celebrar reuniones y hacer uso productivo de su tiempo, sin ser escuchados por gente ajena a su grupo. Su viaje será también mucho menos visible cuando estás en un avión privado, ayudando así a preservar el secreto en torno a importantes negociaciones con sus clientes.

Reducción del estrés – sin largas esperas, pérdidas de equipaje, traslados, preocupaciones por retardos o problemas de seguridad de los vuelos comerciales estará mucho más relajado.[:]